top of page
shutterstock_414437026 (1) (1) (1).jpg
macLogoCover.png
menu.png

VIAJES Y TOURS A MEDIDA POR MARRUECOS

Descubre Marruecos de nuestra mano, el país de los Kasbahs, del cous-cous y el Tajín, primer importador de te verde del mundo, país reconocido por su comercio, pocas cosas no podrá encontrar en el interior de las medinas de las ciudades marroquíes. País exótico, cuna de bereberes, donde se encuentra la espectacular cordillera del Atlas, increíbles desiertos, el pueblo azul de Chefchaouen y la maravillosa ciudad de Marrakech que hacen de Marruecos, el primer destino turístico de África.

¿PLANEANDO TU VIAJE?

En Mac Travel Design somos especialistas en la organización de viajes y tours privados a medida por Marruecos.
Diseñamos un tour personalizado para cada uno de nuestros clientes.

Nuestro servicio mínimo incluye:

mapa.png

Diseño de Itinerario

edificio.png

Selección y
Reserva de Alojamientos

carro.png

Organización de Traslados

guia-turistico.png

Visitas guiadas pirvadas

52775899275_fbd6a2f6f6_k.jpg

Ksar El Kababa, Skoura. Marruecos

ALOJAMIENTOS

Una parte fundamental de cada viaje es el alojamiento, y en MAC Travel, entendemos que un lugar de estancia acogedor y confortable puede marcar la diferencia en tu experiencia.

Seleccionamos con especial cuidado los alojamientos, buscando aquellos que ofrecen una mezcla perfecta de comodidad, encanto y autenticidad local.

TRASLADOS

Para garantizar que tu viaje transcurra sin contratiempos y sea lo más agradable posible, nos ocupamos de organizar todos los traslados entre las distintas ciudades de su itinerario.

Ya sea en tren, vehículo con chofer o alquilando un vehículo para tener total libertad de exploración, nos encargaremos de todo para que tú solo disfrutes.

traslados 1.png
shutterstock_2082774265.jpg

Mezquita de Hassan II, Casablanca. Marruecos

VISITAS GUIADAS PRIVADAS

Creemos que la mejor manera de descubrir un lugar es de la mano de alguien que vive allí, alguien que conoce cada rincón y puede revelar los secretos que encierra cada ciudad.


Nuestros guías locales están apasionados por su ciudad y su cultura, y están ansiosos por compartir su conocimiento contigo.
Ellos te llevarán más allá de los destinos turísticos convencionales, te presentarán al verdadero Marruecos y te ayudarán a descubrir los tesoros escondidos que solo los locales conocen

¿QUIERES DISFRUTAR MÁS TU VIAJE A MARRUECOS?

Adicionalmente podemos organizar si lo deseas, una serie de actividades culturales, deportivas o de ocio, entre las que se encuentran; visitas a talleres artesanales, espectáculos de danza, entradas para eventos, recomendación de restaurantes y tips en cada una de las ciudades que vas a visitar y nuestra prestigiosa selección de experiencias.
 

QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES

Sin duda los recomiendo muchísimo

Absolutamente satisfechos con la atención en nuestro viaje por España, Portugal y Marruecos, y agradecidos con Inés y Andrés que en todo momento estuvieron en contacto con nosotros para mejorar la experiencia y/o resolver cualquier inconveniente. ¡¡Sin duda los recomiendo muchísimo!! ¡¡Lo hacen de maravilla!!

Amanda D´Argence, México

AÑADE DESTINOS A TU VIAJE

Si lo deseas, puedes añadir alguno de los siguientes destinos adicionales:

coleccion04.jpg
220px-Flag_of_the_First_Spanish_Republic.svg.png

España

coleccion01.jpg
Flag_of_Portugal.svg.png

Portugal

coleccion07.jpg
Flag_of_France.svg.png

Francia

coleccion10.jpg
Flag_of_the_Repubblica_Cisalpina_edited.jpg

Italia

Comencemos a diseñar tu viaje

Complete el formulario para poder empezar a trabajar en su tour privado.Uno de nuestros agentes se pondra en contacto con usted a traves de e-mail, teléfono o whatsapp. Posteriormente prepararemos una propuesta a medida en base a los criterios fijados y de esta forma poder ofrecerles una experiencia totalmente personalizada.

10 PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE SU VIAJE

Destino de interés

DATOS DE CONTACTO

¿Cómo prefiere que le contactemos?
OFICINA
ESPAÑA

+34 669 893 551

OFICINA
MÉXICO

 +52 1 55 8421 6170

  • Instagram

Ⓒ 2018 MAC TRAVEL DESIGN    |    POLITICA DE PRIVACIDAD

bottom of page