top of page
coverMediaY (1).jpg

ALQUILER DE DEPARTAMENTOS EN MADRID

(3 meses en adelante)

Ofrecemos un servicio de búsqueda de alojamiento para medias y largas estancias en Madrid, desde 3 meses en adelante para media estancia y a partir de 1 año para larga estancia.

A través de MAC Homes no tendrá que ir buscando de agencia en agencia, nosotros tenemos acceso a una gran oferta en el mercado de alquileres en Madrid. Pídanos lo que necesita y lo encontraremos.

MediaYLargaEstancia3.jpg
MediaYLargaEstancia1.jpg
MediaYLargaEstancia2.jpg

MEDIA ESTANCIA

LOCALIZACION: MADRID
CARACTERISTICAS: Amueblado
ESTANCIA MÍNIMA: De 3 a 11 meses
PRESUPUESTO MINIMO: Desde 1.900
 €/mes

LARGA ESTANCIA

LOCALIZACION: MADRID
CARACTERISTICAS: Amueblado o vacío
ESTANCIA MÍNIMA: 1 año
PRESUPUESTO MINIMO: Desde 1.600 €/mes

El servicio siempre tan oportuno y esmerado.

Lo único que puedo decir es que el viaje supero las expectativas en todo momento. Pudimos disfrutar de nuestra estancia en España sin tener que pensar en los preparativos ni antes ni durante el viaje. MAC y FERNANDA BUSTAMANTE nos prepararon y resolvieron absolutamente todo. La selección de los hoteles fue muy adecuada, los guías asignados sumamente preparados y puntuales, La empresa y Fer en todo momento estuvieron haciendo un tracking de nuestro itinerario y adelantándose a tener todo listo y preciso a nuestra llegada. siempre tratando de ofrecer lo mejor, las recomendaciones gastronómicas muy acertadas y de la mejor categoría. Sin lugar a dudas, los recomendamos ampliamente. Gracias por el servicio siempre tan oportuno y esmerado. Gracias por TODO.

Familia Martinez Vega, México
bottom of page