NOSOTROS

NUESTRA HISTORIA

En MAC Travel Design diseñamos experiencias personalizadas para cada uno de nuestros clientes.

Creemos que la experiencia de un buen viaje es una de las cosas de la vida que más enriquecen a las personas, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo, cuidando hasta el más mínimo detalle para garantizar una experiencia perfecta. Un trabajo casi artesanal. Pensamos además que a la hora de elegir un alojamiento, la ubicación, la comodidad y la seguridad juegan un papel fundamental.
MAC Travel Design es la culminación de un gran proyecto que comenzó su andadura en el año 2010 bajo el nombre de AMPHITRYON y que en 2018 y bajo el nombre de MAC Travel Design alcanza su madurez.

Con el bagaje de todos estos años y el aval de nuestros clientes, podemos decir que nos consolidamos como un referente del sector de tours a medida en España y Portugal. Nuestro principal valor es la experiencia acumulada, respaldada por un extraordinario equipo, que trabaja con la mayor dedicación para garantizar el éxito de los proyectos y retos que hemos tenido durante este tiempo y los que nos esperan en el futuro.



Andrés Covarrubias de Soto. Fundador y CEO de MAC Travel Design. Nació en Madrid en 1977, licenciado en Administracion y Dirección de empresas, en el año 2010 funda Amphitryon antecesora de MAC Travel Design. Desde entonces y hasta ahora se ha dedicado plenamente a descubrir, contrastar y organizar experiencias únicas y tours privados en España y Portugal.

“Me apasiona viajar, conocer personas y culturas de todas las partes del mundo y sobre todo generar experiencias que perduren en la memoria de las personas que visitan España o Portugal y que buscan autenticidad, comodidad y fiabilidad en su viaje.”

COLABORADORES

{{i.data().title}}

{{(i.data().content | limitTo:360) + (i.data().content.length > 360 ? '...' : '') }} Continuar leyendo

{{i.data().signature}}